Enter your keyword

Australia

SIDNEY

 Sídney es la ciudad más grande y poblada de Australia, con una población en su área metropolitana cercana a los 4,840,600 habitantes. Es la capital del estado de Nueva Gales del Sur y fue el asentamiento de la primera colonia británica en Australia.

MELBOURNE

Es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria.3​ Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra.4​ Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir,5​ por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas.678​ Es la segunda ciudad del país en población tras Sídney, con aproximadamente 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana. Se encuentra en el curso inferior del río Yarra y las costas de la bahía Port Phillip, al norte y al este. El nombre de Melbourne sirve, también, para denominar la región geográfica del Gran Melbourne.9​ El centro histórico, la Ciudad de Melbourne, tiene tan solo 71 380 habitantes (datos de 2006).10​Hoy en día, la ciudad es un importante centro de comercioindustria y actividad cultural.

BRISBANE

Es la tercera metrópoli de Australia en tamaño y la capital de Queensland. Considerada por los australianos como una urbe descuidada, se ha zafado de esta mala reputación y se ha transformado en un centro floreciente al albergar toda una serie de eventos internacionales importantes en los años ochenta, entre ellos los Juegos de la Commonwealth de 1982 y la Exposición Universal de 1988. Brisbane se ha adjudicado el papel de ciudad cosmopolita y animada, con barrios interesantes, una calle de cafeterías, un gran parque a orillas del río, un repleto calendario cultural y una animada vida nocturna.

PERTH

la capital occidental, es moderna y vibrante, emplazada entre los ríos Swan y Canning, con el cerúleo océano Índico hacia el Oeste y la cordillera Darling hacia el Este. Su estado es el más soleado de Australia, aunque lo verdaderamente llamativo es su aislamiento del resto del país, ya que Perth se encuentra más próximo a Singapur que a Sydney

ADELAIDE

Es la capital de South Australia y está ubicada en la costa sur, entre las montañas de Adelaide y las playas del Golfo de Saint Vincent. Con una población de 1.2 millones habitantes, Adelaide es una ciudad relativamente pequeña comparada con otras ciudades, caracterizada por su estilo de vida relajado y hermosos escenarios y paisajes.

GOLD COAST

La Costa Dorada de Australia es una zona de unos 80 kilómetros que encontramos en el estado de Queensland, a unos 70 kilómetros al sur de Brisbane. Es uno de los mayores y más destacados destinos turísticos de Australia. Es una zona de distintas localidades donde habitan más de medio millón de personas dedicados en buena medida al turismo, siendo una de las zonas más pobladas de Australia.

CAIRNS

Es una ciudad ubicada en el noreste de Australia, en el estado de Queensland. Está situada a 1700 kilómetros de Brisbane y a unos 2.420 km de Sídney en carretera. Tiene una población de 122 731 habitantes según el censo realizado en 2006.2​ Cairns es un destino muy popular para los turistas extranjeros por su clima tropical y por su proximidad a numerosas atracciones. La Gran Barrera de Coral es una de ellas y está a menos de una hora en barco. El Parque Nacional Daintree y el cabo de Tribulación, a 130 km al norte de Cairns, son famosas zonas para estar rodeadas por selvas tropicales. Por eso es un centro turístico importante y una ciudad muy visitada por mochileros y turistas en general, que suelen comenzar aquí sus rutas hacia Cooktown, la península del Cabo York y la meseta Atherton. De hecho, la zona recibe más de dos millones de turistas nacionales e internacionales al año.

DARWIN

Es la capital y ciudad más poblada del Territorio del NorteAustralia. Situada junto al mar de Timor, se encuentra en la costa septentrional del país y cuenta con una población de 120 652 habitantes (2006), convirtiéndose así en la mayor ciudad del escasamente poblado Territorio del Norte pero en la menos poblada de todas las ciudades capitales australianas. Es asimismo la más septentrional de las capitales australianas y funciona como el centro regional del conocido como Top End.

× ¿Necesitas Asesoria?