Enter your keyword

Busan

Busan

Ubicada en el extremo sur de la península de Corea, Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, es una ciudad dinámica famosa por sus impresionantes playas y su animada escena gastronómica, con mariscos frescos y deliciosos como ingrediente clave en la mayoría de las cocinas.

Mucho más relajada que la capital, Busan emana un ambiente de ciudad de vacaciones y ofrece una experiencia completamente diferente a la de Seúl. Un paraíso para los amantes de la naturaleza, Busan está enmarcado por impresionantes paisajes naturales, con una hermosa costa y vistas al mar hacia el sur, así como pintorescas montañas y acantilados hacia el norte.

A solo minutos del bullicioso centro de la ciudad, puede descansar en una de las mejores playas de Asia, explorar la naturaleza de los parques nacionales de Corea, encontrar la paz interior meditando en un templo o disfrutar del marisco fresco en el mercado de pescado más grande de Corea.

Tampoco hay escasez cuando se trata de la próspera vida nocturna de Busan. Baila toda la noche en algunas de las mejores discotecas de la playa de Gwangalli o, si lo prefieres, relájate con un poco de jazz en la moderna playa de Haeundae.

Con su ambiente relajado, Busan es un lugar ideal para estudiar, con un costo de vida asequible y un clima templado acogedor durante todo el año.

Si desea disfrutar de un estilo de vida relajante y tranquilo mientras experimenta la emoción de la ciudad de Corea, ¡Busan es el lugar para estar!

× ¿Necesitas Asesoria?