Enter your keyword

Campamentos

CAMPAMENTO DE VERANO

Quien ha ido a un campamento de verano alguna vez, seguro que vivió experiencias inolvidables. Quizás éste sea el motivo por el que cada año sean más las familias que deciden llevar a sus hijos a un campamento. La oferta crece conforme exige la demanda y hoy en día existen variadas opciones para apuntar a los niños a distintos campamentos. Los campamentos infantiles también permiten que los padres puedan estar solos por unos días, libres de las innumerables obligaciones diarias con los hijos. Estar unos días alejados, padres e hijos, también suele ser favorable para la relación. Los niños aprenderán a dar más valor a lo que tienen (en todos los sentidos) y los padres descansarán y renovarán sus energías.

Acaso no es un campamento de verano una de las mejores oportunidades para fortalecer las destrezas en liderazgo y trabajo en equipo de tus hijos, un campamento infantil es un lugar de diversión, aprendizaje y el mejor motivo para ofrecer una experiencia maravillosa de vida. Anímate y pregunta por nuestros planes y convenios. 

CAMPAMENTO DE INVIERNO

Los campamentos de invierno están estructurados de una forma muy similar a los campamentos de verano a excepción de las fechas de ejecución y de algunos de sus contenidos. Por lo regular los campamentos de invierno se llevan a cabo en enero y febrero y por una duración desde 2 hasta 6 semanas. Abiertos para estudiantes de 12 a 17 años en la mayoría de los casos y con múltiples destinos que aceptan estudiantes desde 7 años. Este tipo de programas no es tan popular como los programas ejecutados en verano y es posible encontrar un menor número de estudiantes en los lugares donde se desarrolla.

Nuestro programa de campamento de invierno ofrece múltiples ventajas para tus hijos, a nivel de actividades y organización de fechas, al contrario de los muy conocidos campamentos de verano este se lleva a cabo en otras fechas y es posible encontrar una mejor disponibilidad en cupos y fechas.  La diversión y el conocimiento de vivir nuevas experiencias están esperando por tus hijos.

× ¿Necesitas Asesoria?