Enter your keyword

HIGH SCHOOL

VIEW BY

Mostrando todos los resultados 2

0

High School Canadá

1,200,000.00$
1 Año

Es equivalente a la secundaria y preparatoria en México, grados 7, 8 y 9 equivalen a secundaria, grados 10, 11 y 12 equivalen a la preparatoria. En Canadá hay escuelas públicas y privadas. Las públicas, dependientes del gobierno canadiense, no tienen filiación religiosa, son de muy buen nivel educativo, no importa el tamaño de la ciudad o pueblo. La gran mayoría están en edificios nuevos con instalaciones modernas. En general tienen pocos alumnos internacionales.

Las privadas, en algunos casos pueden tener filiación religiosa (principalmente con alumnos del extranjero); algunas buscan especialmente la excelencia académica, otras tienen un interés especial en campos como las artes, filosofía, liderazgo, etc. Los maestros siempre se involucran mucho con los estudiantes, dentro y fuera del horario de clases. El año académico tiene diferentes fechas de inicio y de término con vacaciones a fin de año (navidad) y en marzo. Las escuelas, tanto públicas como privadas, operan con un sistema semestral. En cada período puedes estudiar cuatro o cinco materias (p.e. matemáticas, estudios sociales, ciencias y educación física), con una gran variedad de asignaturas opcionales.

0

High School EEUU

1,200,000.00$
1 Año

Como un buen alumno sabes qué es lo mejor para tu futuro y apuestas por desarrollar al máximo tus capacidades, por eso un año académico en USA  es una de las mejores opciones para estudiar tu año escolar en el extranjero, ya que este país, poblado de los llamados High School, proporciona infinitas posibilidades educativas. Te contamos todo lo que necesitas saber de un High School, su sistema educativo, su oferta académica, sus actividades extraescolares, los deportes típicos y clubs variados para realizar tu año escolar en USA.

× ¿Necesitas Asesoria?