Enter your keyword

Cursos

ss-as-a-measure-of-effectiveness

Idiomas

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Y por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad. El aprendizaje de otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales. . La mayoría de instituciones en el exterior cuentan con cursos de idiomas que se enfocan en la preparación para exámenes internacionales como el TOEFL, IELTS, GMAT, DELF, DALF o el TestDa

Aprender Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués estudiar en otro país se ha convertido en la mejor experiencia que puedas vivir, dominar una lengua diferente a la que conoces ya no es una moda sino una necesidad. Imagina que puedas estudiar otro idioma y también enriquecer tu vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar tu mente, beneficiarte de la diversidad cultural, trabajar en una empresa transnacional, además de una capacidad para expresarte ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales. ¡Escríbenos ahora! nosotros te asesoramos y te ayudamos a cumplir tu sueño de estudiar en el extranjero.

VER MÁS
kid-ropes-course

Campamentos

Un campamento es un espacio de diversión, y aprendizaje para tus hijos el cual les permite fortalecer sus habilidades en liderazgo e interrelacionarse con los demás niños. Además, recibirán clases del programa de idioma que hayas elegido para tu pequeño, desarrollando así su destreza para el dominio de un nuevo idioma. 

VER MÁS
HIGH5

High School

High School EEUU: Como un buen alumno sabes qué es lo mejor para tu futuro y apuestas por desarrollar al máximo tus capacidades, por eso un año académico en USA  es una de las mejores opciones para estudiar tu año escolar en el extranjero, ya que este país, poblado de los llamados High School, proporciona infinitas posibilidades educativas. Te contamos todo lo que necesitas saber de un High School, su sistema educativo, su oferta académica, sus actividades extraescolares, los deportes típicos y clubs variados para realizar tu año escolar en USA.

La preparación en High School en los Estados Unidos es una de las mejores a nivel mundial, podrás desarrollar tus capacidades y obtener infinitas posibilidades a nivel educación superior, un año escolar de higt school transformara tu vida y condicionara positivamente tu futuro. Conoce cómo funciona el high school en los estados unidos y empieza a estudiar en el extranjero.

VER MÁS
× Â¿Necesitas Asesoria?