Enter your keyword

post

Estudia inglés y trabaja medio tiempo en Australia

Estudia inglés y trabaja medio tiempo en Australia

Estudia inglés y trabaja medio tiempo en Australia
Australia tiene universidades de clase mundial, programas vocacionales y excelentes escuelas de inglés para apoyar a los estudiantes internacionales. Si deseas estudiar y trabajar en Australia por un período prolongado, una visa de estudiante australiana es tu mejor opción.
Australia es uno de los principales destinos mundiales para las personas que buscan una experiencia total de inmersión en inglés. Con un excelente estilo de vida, una comunidad multicultural y muchos lugareños amables felices de ayudarte a practicar inglés, es el lugar perfecto para trabajar, estudiar y explorar.
Conozca gente de todo el mundo, mejore su inglés y sumérjase en la cultura y el estilo de vida de Australia.

Estudia y trabaja en Australia
Una visa de estudiante te permite estudiar y trabajar en Australia durante todo el curso. Tienes derecho a trabajar 40 horas por quincena (dos semanas) durante tus estudios y a tiempo completo durante tus vacaciones escolares.

La visa de estudiante es la solución perfecta para extender tu estadía en Australia después de una visa de vacaciones de trabajo o una visa de trabajo y vacaciones. De esta manera, de no tener una beca que cubra todos los gastos, no tendrás que preocuparte de cómo pagar las cuentas mientras aprendes inglés.
Visas a corto o largo plazo
Esto te da la opción de solicitar una visa a corto o largo plazo.

Algunos estudiantes estudiarán durante seis meses, mientras que otros podrán estudiar durante tres años o más con su visa de estudiante australiana. Asesórate con expertos para que conozcas todas las opciones y puedas optar por la que mejor se adapte a lo que buscas.
Obtén una certificación validada en Australia
Puedes obtener un Diploma oficial, una Licenciatura o una Maestría reconocida por el marco educativo australiano.

Una calificación australiana es reconocida internacionalmente como uno de los más altos estándares de educación en el mundo. Este certificado puede ser un componente clave que te permitirá solicitar una visa de trabajo, o incluso mejor, podría ser el camino para obtener el patrocinio de un empleador o empresa australiana aprobada.
Incluye a miembros de tu familia
Los miembros de tu familia y/o tu pareja pueden ser incluidos al presentar tu solicitud de visa de estudiante. Esto significa que, si estás estudiando, tu familia también puede unirse a ti en Australia.

Por ejemplo, si estás estudiando, tu pareja puede incluso obtener derechos laborales completos durante la duración de su visa.

Duración de la visa de estudiante
La duración de la visa de estudiante depende del programa que elijas:

Si te inscribes en un curso de seis meses, tu visa de estudiante será válida por 6 meses.
Si te inscribes en un programa de tres años, tu visa de estudiante será válida por tres años.
El programa que elijas debe tener entre 12 y 52 semanas para ser elegible para una visa de estudiante.

Dependiendo de la duración de tu curso, tu visa se otorgará con los siguientes tiempos adicionales una vez que termines tus estudios:

Para cursos de menos de 10 meses de duración, se te dará un mes adicional.
Para los cursos que superen el umbral de 10 meses, se te darán dos meses adicionales.
Para los cursos de más de 10 meses en los que la fecha de finalización del plazo es diciembre, se te otorgarán tres meses adicionales.
No existen límites de edad
Puede solicitar una visa de estudiante australiana a cualquier edad.

Así que nunca es tarde, sobre todo si aprender inglés se trata. Además de una experiencia única en la vida que abre un abanico de oportunidades. Sin embargo, se aplican condiciones especiales si es menor de 18 años.

× ¿Necesitas Asesoria?