Enter your keyword

Francia

PARÍS

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Capital de la región de Isla de Francia (o «Región Parisina»), constituye el único departamento unicomunal del país.

La capital de Francia es un gran destino para las personas que tienen como proyecto de vida migrar a otro país y aprender francés, aquí encontrarás excelentes oportunidades laborales y si eres estudiante también puedes hacer tus prácticas laborales, este es un lugar donde podrás desarrollar y mostrar todo tu potencial, así como tener un estilo de vida activo, dado que Paris es conocida por la moda, gastronomía, arte, cultura y entretenimiento.

NIZA

Es una ciudad francesa situada en el departamento de los Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Ubicada en una zona costera, junro al mar mediterráneo, esta ciudad es un llamativo lugar para viajar y vivir, aprender o mejorar tu francés, este es el lugar ideal para prepararte académicamente, Niza está muy bien preparada para recibir extranjeros por lo que encuentras una buena oferta de cursos para estudiar francés.

MONTPELLIERE

Es una de las más antiguas de Francia; la ciudad fue uno de los principales centros del saber del medievo francés. La universidad fue fundada en 1220 por el cardenal Conrad y confirmada por el papa Nicolás IV en una bula en 1289. La universidad fue suprimida durante la Revolución francesa y restablecida en 1896.

LYON

Es una ciudad del centro-este de Francia, capital de la Metrópoli de Lyon, del departamento del Ródano y de la región de Auvernia-Ródano-Alpes. Con 513 275 habitantes en 2015 es la tercera más poblada del país, por detrás de París y Marsella. El topónimo tradicional en español, hoy en desuso, es León de Francia para distinguirlo de la ciudad homónima sita en España.

LA ROCHELLE

Es una ciudad francesa de 76 848 habitantes, capital del departamento de Charente Marítimo. Ubicada en la costa atlántica, se encuentra dentro de esta en una posición intermedia entre la punta de Bretaña y el País Vasco francés. Alberga un aeropuerto compartido con la isla de Ré.

× ¿Necesitas Asesoria?