Enter your keyword

Higher Education

TÉNICOS Y TECNOLÓGICOS (VET-TAFE)

Estudiar y trabajar en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Reino Unidos etc es una verdadera posibilidad en nuestra agencia de estudios en el extranjero. Los cursos VET (Vocational Education and Training)  y los cursos TAFE (Technical and Further Education) forman parte del Sector Educativo Vocacional y Técnico. Obtener un certificado o un diploma VET o TAFE es una buena opción para aprender profesiones valoradas u oficios reconocidos. Ven y haz parte de nuestros cientos de alumnos que han tenido la posibilidad de viajar y prepararse académicamente en el extranjero

VER MÁS

PREGRADO

Hacer tu pregrado en el extranjero y estudiar en algunos excelentes destinos como:  Estudiar en Australia, Canada, Estados Unidos, Reinos Unido, Nueva Zelanda, mejorara notoriamente tu conocimiento del mundo y obtendrás mayores y mejores oportunidades laborales. Continua o finaliza tu carrera en el extranjero, nosotros de guiamos en este camino para mejorar tu condición profesional y académica.

VER MÁS

POSTGRADO Y ESPECIALIZACIONES

¿Quieres continuar tus estudios a nivel profesional y no sabes dónde hacerlo? Realiza tú posgrado en el extranjero. Tu puedes encontrar programas de estudio en otros países cómo: Posgrado en Australia, Posgrado en Inglaterra, Posgrado en Canadá, Posgrado en Estados Unidos, Posgrado en Francia, Posgrado en Nueva Zelanda, Posgrado en Alemania Posgrado en Reino Unido. Estudiar tu posgrado en el extranjero fomenta el aumento de tus oportunidades laborales y profesionales.  ¿Quieres saber más? Contáctanos ahora mismo.

VER MÁS

MAESTRÍAS

Obtén tu título académico de Maestría en el extranjero. Prepárate en uno de estos programas y cumple tu sueño de vivir, estudiar y trabajar en el extranjero: Maestrías en Australia, Maestrías en Inglaterra, Maestrías en Canadá, Maestrías en Estados Unidos, Maestrías en Francia, Maestrías en Nueva Zelanda, Maestrías en Alemania, Maestrías en Reino Unido. Si migrar y vivir en el extranjero indefinida o temporalmente ha sido uno de tus propósitos en la vida, elige ahora mismo prepararte y obtener tu maestría en el extranjero. Contáctanos aquí.

VER MÁS

DOCTORADOS (PHD)

Un doctorado en el extranjero es mucho más que un reconocimiento, es la oportunidad de cambiar tu estilo de vida, mejorar laboralmente, económicamente y vivir una experiencia de vida que te fortalezca a nivel intelectual y espiritual. Ahora puedes elegir hacer tu doctorado en uno de estos destinos: Doctorado en Australia, Doctorado en Inglaterra, Doctorado en Canadá, Doctorado en Estados Unidos, Doctorado en Francia, Doctorado en Nueva Zelanda, Doctorado en Alemania, Doctorado en Reino Unido.

VER MÁS
× Â¿Necesitas Asesoria?