Enter your keyword

Idiomas

ss-as-a-measure-of-effectiveness

INGLÉS | EL IDIOMA DE LOS NEGOCIOS

Inglés: Su fuerza radica en que es el idioma más estudiado en todo el mundo. El inglés se habla en los cinco continentes y su uso es mayoritario es por varios de los países más poderosos (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia). Es el idioma más utilizado en negocios, el comercio internacional e Internet.

Estudia inglés en: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia. Explora, conoce, haz nuevos amigos y domina el idioma más importante en los negocios «El inglés«.

LEER MÁS.

background-61

FRANCÉS | EL IDIOMA DEL AMOR

Francés: es una lengua que se habla en los cinco continentes. Se estima que hablan el francés más de 200 millones de personas en todo el mundo. En buena parte del mundo es, además, la segunda lengua que se estudia en el colegio por excelencia.

No encontrarás mejor oportunidad para aprender a hablar Francés, una de las lenguas más hermosas del mundo hablada por más de 200 millones de personas en los cinco continentes. Conoce de nuestra mano las ventajas de dominar el idioma del amor estudiando en el extranjero. LEER MÁS

ALEMÁN | UN IDIOMA CONVENIENTE

El idioma alemán es el segundo lenguaje científico más comúnmente usado. Alemania es el tercer más grande contribuidor a la investigación y ofrece plazas para estudios postdoctorales para científicos internacionales. Así mismo, Alemania es la tercera economía más grande del mundo, sede de compañías líderes del mercado global como Audi, Siemens, Volkswagen, Adidas y Lufthansa. Berlín, por su parte, es considerado el ‘Silicon Valley’ de Europa.

¿Sabías que el segundo lenguaje científicamente más usado es el Alemán? Algunas de las empresas más importantes en el mundo encuentran este idioma como uno de los más convenientes al momento de entablar relaciones a nivel internacional, este lenguaje puede permitirte encontrar nuevas alternativas a nivel laboral, estudia alemán y reta tus capacidades.

ITALIANO | UN IDIOMA CON VENTAJAS

Es un idioma que tiene varias ventajas para los hispanohablantes. Por sus raíces latinas, es muy fácil de aprender y practicar, por su ubicación geográfica, las posibilidades de viajar a Italia y disfrutar de su comida, sus paisajes y su arte son altas. Descubrir la perla de la moda, la historia, la cultura y el arte debe hacerse de una forma única y es a través de su idioma que tiene la cualidad de tener una sonoridad muy agradable.

Uno de los idiomas con mayores ventajas para nosotros los hispanohablantes debido a sus raíces latinas, aprender a hablar italiano es muy fácil, si encuentras este destino atractivo quedarás atrapado por su excelente ubicación geográfica, gastronomía, paisajes y arte. 

background-4

PORTUGUÉS | UNA VENTAJA GEOGRÁFICA

Por nuestra ubicación geográfica somos vecinos de uno de los países con mayor proyección y crecimiento en los próximos años como es Brasil. Tiene múltiples convenios universitarios y ofrece programas de maestría y doctorado que cuentan con altos índices de calidad. Además, Brasil es un líder en instituciones internacionales y en procesos de integración regional latinoamericana. 

Un idioma muy pertinente de aprender, teniendo a Brasil una potencia en Sudamérica tan cerca geográficamente, aprender a hablar portugués te faculta para prepararte a nivel profesional realizando maestrías y doctorados, con la más alta calidad académica. 

× ¿Necesitas Asesoria?