Enter your keyword

Italia

MILÁN

Es la mayor área metropolitana de Italia y el segundo municipio de Italia por población, capital de la Ciudad metropolitana de Milán y de la región de Lombardía. Se encuentra ubicada en la llanura padana, una de las regiones más desarrolladas de Italia. En 2008, el PIB de la ciudad, fue estimado por el INSEE en 366 mil millones de euros, el segundo de Europa después de la región de París.

FLORENCIA

Es una ciudad italiana de 2 857 321 habitantes,2​ capital de la región del Lacio y de Italia. Es el municipio más poblado de Italia y la cuarta ciudad más poblada de la Unión Europea.3​ Por antonomasia, se la conoce desde la Antigüedad como la Urbe. También es llamada «La Ciudad Eterna» (en italiano: Città Eterna).

ROMA

Una de las ciudades más importantes y visitadas del mundo, tiene una arquitectura única e impresionante, es ideal para todo tipo de personas pues ofrece gran variedad de entretenimiento, en cuanto a la educación hay numerosos beneficios de estudiar italiano en Roma, pues la calidad y el costo son incomparables.

× ¿Necesitas Asesoria?