Enter your keyword

Nueva Zelanda

AUCKLAND

 Es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. El área metropolitana de Auckland o Gran Auckland —conocida en inglés como Auckland metropolitan area o Greater Auckland— es la mayor del país, así como el mayor núcleo de población del sur del Pacífico, contando con más de 1 200 000 habitantes, más de una cuarta parte de la población del país, y con un crecimiento mayor que el del resto del estado. Aunque Wellington es la capital de Nueva Zelanda, Auckland es la ciudad más poblada y, de hecho, la capital económica del país. Auckland es a su vez la capital de la región homónima.

WELLINGTON

Es la capital de Nueva Zelanda, así como de la región de Wellington. Está localizada al sur de la isla Norte (North Island en inglés), en la que Wellington es la ciudad principal. Con 179 463 habitantes en 2006,1​ es la tercera ciudad más poblada del país, después de Auckland y Christchurch.

CHRISTCHURCH

 Es una ciudad de Nueva Zelanda, fundada en 1850 y ubicada aproximadamente a 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla del Sur, siendo la ciudad más grande de ésta y la segunda del país después de Auckland. Christchurch está en la región de Canterbury.

QUEENSTOWN

Es una población de la región de Otago en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está ubicada en un entrante de tierra en el lago Wakatipu, que es un lago de forma alargada y del que hay vistas espectaculares desde las montañas vecinas.

× ¿Necesitas Asesoria?