Enter your keyword

post

Países que exigen visa para estudiar inglés a colombianos

Países que exigen visa para estudiar inglés a colombianos

Países que exigen visa para estudiar inglés a colombianos

Estudiar en el extranjero es una de las mejores cosas que puedes hacer, especialmente como estudiante universitario. ¿Quieres estudiar en el extranjero, pero te sientes un poco dudoso? ¿Quieres tener una ventaja laboral con respecto a otros jóvenes buscando empleo? No te preocupes. Dale un vistazo a estos destinos para estudiar en el extranjero, todos con procedimientos de visa fáciles y accesibles para estudiantes colombianos. ¿Lo mejor de todo? Puedes iniciar todas las aplicaciones en línea. Debido a la gran oferta académica de estos países, estos ofrecen programas y becas para que estudiantes de todo el mundo puedan acreditar un título en sus escuelas.

Canadá
Sabemos que Canadá como destino de estudio superior atrae a miles de estudiantes por año debido a sus fenomenales universidades y la facilidad con que los estudiantes pueden solicitar visas de estudio. De acuerdo con el sitio web de Inmigración y Ciudadanía canadiense, el proceso requiere que solicites y obtengas la entrada a una universidad canadiense, y luego obtenga su permiso de estudio canadiense, que es renovable por la duración de su período de estudio. No solo puedes estudiar como estudiante internacional, también puedes trabajar como estudiante, obtener un permiso de trabajo posterior a la graduación, obtener experiencia laboral en Canadá y aprender sobre los caminos hacia la ciudadanía canadiense. ¿Otro beneficio? Puede traer familiares con usted.

Alemania
Considera estudiar en el país que abolió la matrícula y las tasas en las universidades públicas: Alemania. Con un costo de vida razonable y acceso a algunas de las mejores universidades del mundo, Alemania ofrece a los estudiantes internacionales una verdadera joya de experiencia. Mientras tu solicitud de visa esté completa y asistas a su entrevista de manera adecuada, obtener una visa de estudio alemana es un proceso relativamente simplificado. ¿Algunas ventajas? Puedes trabajar y estudiar. Si desea ir a Alemania solo para aprender el idioma, también puede obtener una visa de estudio de idiomas válida por hasta dos años.

Irlanda
Para estudiar en Irlanda las solicitudes de visas para estudiar se encuentran entre las más simples de obtener. ¿Por qué? Puedes hacerlo todo en línea. Necesitarás una prueba de tu aceptación a un programa de estudio irlandés en una universidad, además de la documentación requerida. Una vez aceptado en un programa, asegúrate de comunicarte con la oficina de servicios para estudiantes internacionales para obtener ayuda con el proceso si lo necesitas. Y con una visa de estudio irlandesa, tendrás acceso a un empleo a tiempo parcial, dependiendo de la elegibilidad de tu programa.

Nueva Zelanda
Estudiar en Nueva Zelanda te ofrece una gran cantidad de oportunidades. Solicitar una visa de estudio en este país es uno de los procesos más fáciles que puede desear en cualquier lugar, y si te quedas menos de tres meses, no necesita una visa. Para comenzar, revisa los tipos de visas de estudio que ofrece Nueva Zelanda, luego comienza el proceso de solicitud. Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el programa o la universidad que te haya aceptado y aclara todas tus dudas.

Australia
Si va a estudiar en Australia por un período de tiempo más largo, deberá solicitar una visa de estudiante. Si está tomando un programa corto, por ejemplo, un curso de idiomas, de un máximo de 12 semanas, puede usar una visa de turista. Si tiene una visa Working Holiday, puede estudiar durante 16 semanas.
Otros países en los que puedes estudiar con una visa de estudiante
Las opciones son cada vez más abundantes para estudiantes colombianos de todas las edades. Te invitamos a considerar todas las opciones y te atrevas a vivir una experiencia inigualable. Otros destinos perfectos para estudiar son

Estados Unidos
Francia
Italia
Malta
Reino Unido

× ¿Necesitas Asesoria?