Enter your keyword

post

Países que te permiten trabajar medio tiempo con visa de estudiante

Países que te permiten trabajar medio tiempo con visa de estudiante

Países que te permiten trabajar medio tiempo con visa de estudiante
Si planeas estudiar en el extranjero, pero no tienes una beca que cubra todos tus gastos, es posible que debas considerar obtener un trabajo a tiempo parcial o completo. Puede ser una excelente manera de mantener un ingreso estable que le permita enfrentar desafíos académicos sin preocuparse por el dinero.

El principal problema que enfrentan los estudiantes internacionales es que no se les permite trabajar mientras estudian. Los Estados Unidos tienen leyes muy complicadas y reglas estrictas cuando se trata de trabajar mientras se estudia. En algunos países, como Costa Rica, los estudiantes internacionales tienen prohibido trabajar mientras estudian.
Afortunadamente, hay muchos países que ofrecen una excelente educación y también permiten que los estudiantes internacionales trabajen a tiempo parcial mientras asisten a la universidad. Los siguientes países facilitan que los estudiantes ganen dinero extra. Estos son los principales países para estudiantes inmigrantes que necesitan trabajar mientras estudian.

1. Suecia
Suecia es un excelente lugar para vivir y también un excelente lugar para estudiar. Suecia tiene muchas universidades de alto rango, es una de las mejores opciones del mundo para estudiantes internacionales.

El país también es bastante indulgente cuando se trata de permitir que los estudiantes internacionales trabajen. Si tienes un permiso de residencia en Suecia (y obtienes uno si estás estudiando allí), no hay un límite oficial sobre cuántas horas puedes trabajar.

2. Reino Unido
Algunas de las mejores universidades del mundo están ubicadas en el Reino Unido, pero el país tiene reglas estrictas cuando se trata de trabajar mientras se estudia. Si es ciudadano de la UE, el EEE (Espacio Económico Europeo) o Suiza, no hay límite en el número de horas que puede trabajar por semana, y no hay proceso de solicitud. Solo necesita informar a su empleador de dónde es.

En el caso de estudiantes colombianos las reglas son un poco diferentes. En primer lugar, necesita una visa de estudiante de nivel 4 (general). Puedes trabajar 20 horas por semana si estás en un programa de tiempo completo a nivel de grado o superior o 10 horas por semana si está en un nivel de grado inferior.

3. Australia
Si logras obtener una visa de estudiante y tomar un curso universitario en Australia, podemos decirte que no solo puedes trabajar allí mientras estudias, sino que cualquier miembro de la familia (miembros de la familia incluidos en la solicitud de visa de estudiante) que estén contigo también puede trabajar mientras estudias en el campo. Las mismas reglas se aplican tanto a los estudiantes como a sus familiares.

Mientras estudian, todos ustedes pueden trabajar hasta 20 horas por semana y tiempo completo durante las vacaciones.

4. Nueva Zelanda
Este país, como Suecia, ofrece una excelente educación a estudiantes internacionales. También es uno de los países con el más alto nivel de vida. Además, solicitar una visa de estudiante es bastante fácil y directo.

Si tiene permiso para trabajar, puede trabajar hasta 20 horas a la semana si estudia a tiempo completo durante al menos dos años. Durante las vacaciones, los estudiantes internacionales pueden trabajar a tiempo completo.

5. Francia
Francia es uno de los mejores lugares para estudiar si eres un estudiante internacional y tienes una beca que cubre todos tus gastos. En caso de que tenga que trabajar para cubrir sus costos, Francia sigue siendo el camino a seguir.

Lo bueno de Francia es que todos los estudiantes internacionales pueden trabajar mientras estudian. Están limitados por 19 horas semanales. En el caso de estudiantes colombianos, deben tener un permiso de residencia de estudiantes, pero el proceso no es demasiado complicado, por lo que esta es una de las opciones más tomadas.

× ¿Necesitas Asesoria?