Enter your keyword

USA

BOSTON

Aprende inglés en Estados Unidos, Boston esta esperando por ti, decide  estudiar inglé en Bostons conocida por sus prestigiosas Instituciones de Educación superior además de encontrar abundancia en museos, teatros, librerías, tiendas y muchas más comodidades como la mayoría de las ciudades en los Estados Unidos. Conoce más acerca de este curso de inglés, duración, costos etc.

NUEVA YORK

La ciudad más poblada de los Estados Unidos, un destino con diversidad cultural, Elegantes Restaurantes, Lujosos museos y decenas de actividades de entretenimiento, es una ciudad donde puedes aprender a hablar inglés mientras te diviertes y pones a prueba todo lo que vas aprendiendo en tus clases.

WASHINGTON

La capital de los Estados Unidos, un destino diversidad de museos y monumentos con mucha representación, aquí podrás explorar un poco más sobre la vida política de los americanos y poner en práctica todo lo que vas aprendiendo con nuestro curso de Inglés.

FILADELFIA

Un excelente destino para vivir gracias a la calidez humana de sus habitantes, Filadelfia es una ciudad cómoda, tranquila y con hermosos paisajes en cada uno de sus famosos parques, encontrarás una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo nuevo, una ciudad donde podrás practicar tus habilidades hablando inglés, aprender o mejorar.

CHICAGO

En esta ciudad puedes cambiar tu vida y estudiar un idioma en el extranjero, aprender inglés y conocer esta ciudad puede ser una mezcla perfecta entre conocimiento y turismo, puedes disfrutar de sus innumerables rascacielos, podrás aprender sobre arquitectura, construcción y diseño mientras caminas y exploras esta ciudad practicando tus habilidades en Inglés.

MILWAUKEE

Aquí encontrarás dos tipos de cursos de inglés, para estudiantes y profesionales, además puede ser un destino donde puedas realizar estudios a nivel superior y pensar en radicarte en los Estados Unidos, Milwaukee es una ciudad con diferentes atracciones como lagos y museos y es la ciudad donde las famosas Harley Davison nacieron, tendrás la oportunidad de conocer la fábrica y dar un paseo por la sede de la empresa.

MINEAOPOLIS

La ciudad más poblada del estado de Minnesota y donde se encuentra el rio más grande de Estados Unidos, el famoso Mississippi, al encontrarte en el estado de Minnesota podrás explorar los más de 22 lagos que existen en la zona metropolitana,  te verás sorprendido continuamente por su belleza natural. Anímate a explorar nuevas experiencias estudiando inglés en esta ciudad

MIAMI

La ciudad más latina de los Estados Unidos y uno de los lugares más conocidos de este maravilloso país, cuentas con una diversidad multicultural y con amplios y modernos centros comerciales, zoológicos, restaurantes y hermosas playas. Miami es una ciudad muy usual para negocios, si dominas y aprendes a hablar inglés eligiendo uno de nuestros programas de estudio en el extranjero, puede ser esta ciudad un lugar para generar amistades de negocios que te permitan además crecer como ejecutivo o empresario.

TAMPA

Tampa es uno de los centros deportivos más importantes de los Estados Unidos, si decides tomar un curso y aprender a hablar inglés en esta ciudad seguramente podrás realizar actividades de este tipo. La economía de Tampa está en crecimiento y es la ciudad más grande del centro oeste de Florida.

ORLANDO

El parque temático de los Estados Unidos está ubicado en esta ciudad, aquí encontraras el muy conocido Walt Disney World Resort y el SeaWorld de Orlando con sus enormes acuarios y espectáculos de delfines. Cuando te encuentres en esta ciudad haciendo tu curso de inglés tu experiencia de vida no volverá a ser la misma.

ST. LOUIS

Una ciudad sofisticada, fresca y alegre es el lugar que te espera, si eres un aventurero que busca un cambio de vida, diversión, crecimiento y oportunidades St Louis es el lugar para ti, en esta ciudad cosmopolita ubicada al oeste medio de Estados Unidos, tienes una amplia oferta de cursos de inglés a precios muy cómodos y buenos.

CHARLOTTE

Localizada en Carolina del Norte está una de las ciudades con mejor calidad de vida de los Estados Unidos, es también la más grande y accesible, con un ambiente tranquilo sureño y a la vez moderno, esta ciudad no solo te encantará, sino que también aprenderás a hablar un nuevo idioma, aquí encontrarás cursos de inglés y muchas experiencias positivas para contar, recordar y porque no recomendar.

LOS ANGELES

Siendo uno de los más importantes centros económicos a nivel mundial, Los Ángeles es una ciudad llena de oportunidades para todos, aquí encuentras personas de todas partes, con ideales y metas similares a los tuyos, con los que puedes compartir el propósito de aprender inglés, conseguir un buen trabajo o radicarte en este lugar, que es sin duda un lugar inspirador, cultural y diverso.

SAN DIEGO

En este lugar la calidad de vida es lo esencial, por lo que las empresas se han ocupado de crecer económicamente pero también de cuidar el medio ambiente, la calidad del agua y del aire, algo que es realmente importante en el momento de considerar en que ciudad establecerse, lo cierto es que si en tus metas tienes el trabajar y estudiar en el exterior, San Diego es una excelente opción, allí las instituciones cuentan con herramientas tecnológicas avanzadas para que puedas aprender inglés, a través de herramientas como realidad aumentada, entre otras.

SAN FRANCISCO

Esta ciudad es como una red que atrae personas talentosas, San Francisco es un lugar para emprendedores, soñadores y gente con la actitud de crecer y progresar, así que si tú eres uno de ellos toma la decisión de migrar a San Francisco y empezar un gran proyecto de vida o tener una gran experiencia que para siempre querrás recordar; reamente trabajar en esta ciudad es absolutamente bien remunerado y si de aprender inglés se trata este es uno de los mejores sitios para hacerlo.

× ¿Necesitas Asesoria?