Enter your keyword

USA

BOSTON

Es la capital y ciudad más poblada de la Mancomunidad de Massachusetts, y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la «Capital de Nueva Inglaterra» de manera no oficial.9​ En 2008 la ciudad contaba con una población de 645 169 habitantes,1234​ lo que la convierte en la vigésima primera ciudad más poblada del país. Boston es, también, el centro neurálgico de un área metropolitana muy poblada y extensa denominada Gran Boston, con una población de 4,5 millones de habitantes, la décima mayor área metropolitana de la nación.3​ El Gran Boston, como región a la que se desplazan multitud de trabajadores, incluye siete condados de Massachusetts, todo Rhode Island y partes de Nuevo Hampshire; con lo que suma un total de 7,5 millones de habitantes, por lo que esta área estadística combinada es la quinta de los Estados Unidos por población.

NUEVA YORK

Es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América y de las más pobladas del mundo.

WASHINGTON

oficialmente el Distrito de Columbia (en inglésDistrict of Columbia), es la capital de Estados Unidos. Se administra como distrito federal, una entidad diferente a los cincuenta estados que componen dicha nación, y depende directamente del gobierno federal. El Distrito de Columbia fue fundado el 16 de julio de 1790, y en 1791 se oficializó, dentro del distrito, una nueva ciudad denominada Washington, al este de la ya existente Georgetown. En 1871 se unificaron los gobiernos de estas dos ciudades y del resto de poblaciones del distrito en una sola entidad, D. C.

FILADELFIA

Es la mayor ciudad del estado de PensilvaniaEstados Unidos. Está ubicada sobre la orilla derecha del río Delaware —poco antes de su desembocadura en la bahía de Delaware—, que la separa del estado de Nueva Jersey, y en un punto intermedio entre las importantes ciudades de Nueva York y Washington D. C. Es la quinta ciudad del país por población y la 51.ª del mundo. El condado de Filadelfia, del que es sede, tiene 1 526 000 habs. (Philadelphia City) y su área metropolitana (Valle de Delaware) alcanza los 6 millones de habs. (censo de 2014).

CHICAGO

conocida coloquialmente como «la Segunda Ciudad» o «la Ciudad de los Vientos», es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. Chicago se encuentra en el estado de Illinois, a lo largo de la costa suroeste del lago Míchigan, y es la sede del condado de Cook.2​ Forma parte del área metropolitana de Chicago, una conurbación integrada además por los condados periféricos.

MILWAUKEE

Es la ciudad más grande en el estado de WisconsinEstados Unidos, y del condado de Milwaukee. Situada al norte de Chicago al lado del lago Míchigan, en el Censo de 2010 tenía una población de 594 833 habitantes y una densidad poblacional de 2372,59 personas por km²,2​ y con un total de 1 751 316 habitantes en el área metropolitana de Milwaukee. La ciudad, capital del condado homónimo, es la número 22 en cuanto a población en los Estados Unidos.

MINEAOPOLIS

Es la sede del condado de Hennepin y la ciudad más poblada del estado de Minesota y la cuadragésimo octava ciudad más poblada de los Estados Unidos. El nombre de la ciudad se le atribuye al primer profesor escolar de la ciudad, que combinó las palabras mini, término que en siux significa agua, y polis, la palabra griega de ciudad.2​ Los habitantes de Minneapolis son conocidos como minneapolitanos.

MIAMI

 Es una ciudadpuerto ubicada en el sureste de FloridaEstados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el océano Atlántico. Es la sede del condado de Miami-Dade, y por tanto, la principal, más céntrica y más poblada ciudad del Área Metropolitana de Miami. Fue fundada el 28 de julio de 1896 y según el censo de 2014 cuenta con una población de 417.650; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.3​ Las Naciones Unidas han calculado que Miami se convirtió en la novena área metropolitana más grande del país, detrás de Nueva YorkLos ÁngelesChicagoDallasHoustonWashington D. C.FiladelfiaBoston y San Francisco.

TAMPA

Es una ciudad de los Estados Unidos situada en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida y sede además del condado. Según censo de 2010, la población dentro de los límites de la ciudad alcanza la cifra de 335.709 habitantes,3​ ocupando la tercera posición en la Florida, detrás de Jacksonville y Miami. Tampa forma parte del área metropolitana conocida como Tampa Bay o Área de la Bahía de Tampa, integrada a su vez por el conglomerado Tampa, San PetersburgoClearwater en el que viven un total de 2,5 millones de personas y que la convierte en la segunda mayor aglomeración urbana del estado y el tercer lugar en todo el Sudeste de Estados Unidos.

ORLANDO

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos. Según el censo estadounidense de 2000, la ciudad tenía una población de 185.951 habitantes (la población en el área metropolitana es de 1.644.561). Un censo local de la población en 2003 arrojó un resultado de 199.336 mil habitantes (1,8 millones en el área metropolitana). Es la sexta ciudad más grande de Florida y la ciudad no costera más grande. Es además la cabecera de la tercera área metropolitana más grande del estado, detrás de MiamiFort Lauderdale y TampaSan Petersburgo.

ST. LOUIS

Es una ciudad independiente del estado de MisuriEstados Unidos. Está ubicada sobre la orilla derecha del río Misisipi —que la separa de Illinois—, poco después de la confluencia de este con el río Misuri. Con 315 685 habs. en 2015 era la segunda ciudad más poblada del estado —por detrás de Kansas City— y es el centro cultural y económico del Gran San Luis con 2 812 896 habs. (la 18ª mayor área metropolitana del país).

CHARLOTTE

Es una ciudad estadounidense, del condado de MecklenburgCarolina del Norte, con una población de más de 730 000 habitantes en 2010, lo que la sitúa como la ciudad más poblada del estado. Se encuentra ubicada al centro-sur del mismo, cerca del límite con Carolina del Sur y de la ribera izquierda del río Catawba.

LOS ANGELES

oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada L. A., es la ciudad más poblada del estado estadounidense de California y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, tras Nueva York. Tiene, según el censo de 2010, una población de 3 792 621 habitantes.3​ Está ubicada en el sur de California y abarca una superficie de 1215 km².

SAN DIEGO

Es una ciudad estadounidense. Ubicada en el condado de San Diego, California; en la costa del Océano Pacífico en el Sur de California, aproximadamente 190 kilómetros al sur de Los Ángeles e inmediatamente adyacente a la frontera con México.

SAN FRANCISCO

forma oficial Ciudad y Condado de San Francisco (en inglésCity and County of San Francisco), es una ciudad que ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California y la 13.ª de Estados Unidos, con una población de aproximadamente 884 382 habitantes en 2013.

× ¿Necesitas Asesoria?