Enter your keyword

post

Viaja a estudiar alemán y certifica tu nivel para estudiar gratis la universidad en instituciones públicas de Alemania

Viaja a estudiar alemán y certifica tu nivel para estudiar gratis la universidad en instituciones públicas de Alemania

Viaja a estudiar alemán y certifica tu nivel para estudiar gratis la universidad en instituciones públicas de Alemania
Actualmente Alemania posee los niveles más altos de universidades y escuelas en Europa y el mundo. Aunque posiblemente hayas escuchado que el alemán es un idioma complicado de aprender, pero en realidad hay una manera infalible de dominar el idioma a la perfección y no es ningún secreto. La clave es estudiar alemán, claro está, pero en el sitio donde mejor se habla: en Alemania.
Opta por los mejores programas que este país ofrece y conviértete en un experto del idioma. Luego podrás certificarte y podrás aplicar para las universidades gratuitas de alto prestigio con todos los beneficios laborales que estas traen.
¿Cómo se certifica tu nivel de alemán? Fácil, sigue leyendo para enterarte de como:

TestDaf
TestDaf (Prueba de alemán como lengua extranjera) es un examen de nivel avanzado (niveles B1 a C1 del Marco Común Europeo de Referencia para los idiomas). Un certificado TestDaf que te permite inscribirte en una universidad alemana. El examen se puede tomar en uno de los 390 centros TestDaf en 80 países diferentes. Las tarifas de examen dependen del país.

El examen dura 3 horas y 10 minutos y se divide en cuatro secciones: comprensión lectora (1 hora), comprensión auditiva (40 minutos), producción escrita (1 hora) y producción oral (30 minutos). Los resultados se asignan a un nivel entre 3 y 5.

DSH
DSH (Examen de lengua alemana para ingresar a la universidad) es un examen que organizará tu universidad anfitriona en Alemania. Si aún no has evaluado tus habilidades lingüísticas avanzadas, el DSH será obligatorio. Las tarifas de los exámenes varían de una institución a otra.

DSH contiene cinco secciones diferentes: comprensión oral, comprensión escrita, producción escrita, estructuras del lenguaje académico y producción oral. Hay tres niveles de calificación: DSH 1, DSH 2 y DSH 3. Para poder estudiar en Alemania, se requiere haber alcanzado el nivel 2 o 3.

ZDfB
El ZDfB (Certificado de alemán para el trabajo) es un certificado que corresponde al nivel CEFR B2. Esta prueba está diseñada para evaluar su capacidad para usar el alemán en el lugar de trabajo. Para realizar el examen, busque el Goethe-Institut más cercano: actualmente hay 158 institutos en 93 países diferentes.

El examen se divide en dos secciones: un examen escrito grupal (160 minutos) y un examen oral individual (20 minutos).

WiDaF

La prueba de WiDaf fue desarrollada por la Cámara de Industria y Comercio de Francia y Alemania para satisfacer las necesidades de las empresas. La prueba ahora está disponible en más de 237 centros en 17 países diferentes. El WiDaf te permite demostrar que estás listo para usar el alemán en un entorno de trabajo internacional. Las tarifas de examen dependen del país y de la rapidez con la que desea recibir los resultados de la prueba.

La prueba WiDaf contiene 150 preguntas de selección múltiple de vocabulario, gramática, comprensión escrita y oral. Los puntajes de las pruebas oscilan entre 0 y 990.

BULATS
BULATS (Servicio de pruebas de idioma de negocios) es utilizado en todo el mundo por particulares y empresas para evaluar el conocimiento del alemán comercial. Tiene un costo promedio de 60 euros.

El examen estándar alemán BULATS dura 60 minutos y contiene dos secciones: comprensión auditiva y lectura y conocimiento del idioma. Los puntajes de las pruebas están en una escala de 1-100.

Trabaja en un ambiente laboral internacional
¿Te gustaría conseguir una pasantía o un trabajo en un país de habla alemana? Demuestra tus habilidades en alemán comercial haciendo el examen de idioma adecuado. Estudia y trabaja en Alemania, aprovecha las oportunidades vocaciones que esto trae y obtén una ventaja profesional en Latinoamérica.

Alemania posee universidades e institutos de mayor nivel en el mundo, certifica tu dominio del alemán hoy mismo para no perder una oportunidad de acreditar un título de pre-grado, post-grado y superiores.

× ¿Necesitas Asesoria?