Enter your keyword

Australia Visa

Visa de turista

Estudia en Australia hasta 3 meses con la visa subclase 600, esta visa es exclusiva para que crezcas a nivel académico, aprendas a hablar inglés u otro idioma o tomes alguno de nuestros cursos.

Visa de estudiante individual

Estudia y trabaja en Australia con la visa subclase 500 que te permite una estadía de 4 meses a 5 años, incluye 40 horas bisemanales para trabajar en Australia y trabajo ilimitado durante vacaciones programadas.

Visa de estudiante pareja

Estudia y trabaja en Australia con la visa subclase 500 que te permite una estadía de 4 meses a 5 años con tu cónyuge dependiente, incluye 40 horas bisemanales para trabajar en Australia y trabajo ilimitado durante vacaciones programadas. La persona dependiente tiene permiso de trabajo de 40 horas bisemanales durante toda la duración de la visa

Visa de estudiante familia

Visa de estudiante familia: Ahora puedes viajar a estudiar a Australia con la visa sublclase 500 que te permite viajar con tu cónyuge, tus hijos y los hijos de tu cónyuge, de 4 meses a 5 años, viene con permiso de trabajo incluido de 40 horas bisemanales durante el periodo de estudios y trabajo ilimitado durante las vacaciones programadas. La persona dependiente tiene permiso de trabajo de 40 horas bisemanales durante toda la duración de la visa. Los hijos en edad escolar de 5 a 17 años deben estar matriculados en colegios públicos de Australia.

× Â¿Necesitas Asesoria?