Enter your keyword

Canadá

Canadá

Visa de visitante temporal (hasta 6 meses): Te permite tomar cursos para estudiar en Canadá hasta de 6 meses, en este período de tiempo puedes acceder a nuestro curso de idiomas y aprender a hablar Inglés o Francés en Candada. No tiene permiso de trabajo.

Permiso de estudio individual: Ideal para que domines un nuevo idioma ya que te permite estudiar cursos mayores de 6 meses, tiempo suficiente para aprender a hablar inglés y Francés el permiso de trabajo es condicional, solo se puede trabajar si estás cursando estudios superiores.

Permiso de estudio pareja: Quieres migrar a Canadá y realizar tus estudios superiores en el exterior esta visa te permite viajar con tu cónyuge, quien contará con un permiso de trabajo de tiempo completo, quien sea el postulante principal obtiene permiso de trabajo de medio tiempo mientras el curso esté en sesión y tiempo completo durante las vacaciones programadas.

Permiso de estudio familia:  Con esta visa puedes viajar con tu conyugue, tus hijos y los hijos de él o ella, el conyugue aplica a un permiso de trabajo en Canadá de tiempo completo, el aplicante principal aplica en destino a un permiso de trabajo de medio tiempo mientras el curso esté en sesión y tiempo completo durante las vacaciones programadas, tus hijos pueden estudiar gratuitamente en colegios públicos en Canadá

× ¿Necesitas Asesoria?