Enter your keyword

Estados Unidos

Estados Unidos

Visa de turista: Realiza un viaje de turismo y aprende inglés mientras conoces uno de los mejores países del mundo, con tu visa de turista podrás estudiar hasta 3 meses. No tienes permiso de trabajo por lo tanto te concentrarás totalmente en tus estudios.

Visa de estudiante individual: La visa de estudiante F1 puede ser tu llave de entrada a USA, además podrás tomar un curso de inglés o estudios superiores en los Estados Unidos de 3 meses hasta 5 años, si estás cursando estudios superiores tienes permiso trabajo de 20 horas por semanas dentro del campus universitario.

Visa de estudiante pareja: ¿Haz estado pensando en estudiar en los Estados Unidos? La visa F2 te permite viajar con tu cónyuge y conocer un país fascinante repleto de oportunidades para ti y tu familia, no tiene permiso de trabajo.

Visa de estudiante familia: ¿Quieres viajar con tu cónyuge a los Estados Unidos para cumplir tu sueño profesional y personal y además obtener educación gratuita para tus hijos entre 5 y 17 años en colegios públicos correspondiente al condado donde vayas a vivir? Somos una agencia en estudio y migración al exterior, pregúntanos como puedes obtener todos estos beneficios con la visa F2.

× ¿Necesitas Asesoria?